Las mejores amigas también se merecen una cita en San Valentín. Por eso Museum of Ice Cream es el lugar perfecto para celebrar el día (platónico) más dulce.
¡Llamada a todas las primicias platónicas! ¿Quién dice que San Valentín es sólo para parejas? Es un día para el amor en todas sus formas, y eso incluye las conexiones que compartimos con nuestros amigos. Desde tomar algo dulce hasta disfrutar de actividades lúdicas, hay muchas formas de crear recuerdos inolvidables con tus mejores amigos.
Explorar la diversión y jugar juntos
Las experiencias compartidas son la base de la conexión. Aunque la diversión espontánea difícilmente puede planificarse, es algo que sin duda puedes esperar en Museum of Ice Cream. Va a ser un viaje vibrante lleno de helados ilimitados, juegos sorpresa y caprichosos espacios de juego diseñados para sacar el niño que llevas dentro, y no hay mejor lugar para que los mejores amigos celebren los lazos que comparten.

Salud por la amistad: Saborear juntos los sabores
No hay nada mejor que saborear una bebida mientras te besas con tu mejor amiga, sobre todo si hay deliciosas ofertas de por medio. Tanto si brindas con un vibrante Pinktinis como con un refrescante Watermelon Margaritas, será el escenario perfecto para otra ronda de diversión. Aprovecha el 50% de descuento en la compra de bebidas y entradas con el código "Drinksfor2": ¡es la forma perfecta de tomarte un helado gratis!
Crear lazos a mordiscos: El lenguaje universal del helado
Explorar nuevos sabores juntos puede conectarnos de maneras sorprendentes, y este San Valentín podéis hacer que se trate de descubrir los dulces favoritos del otro. En un paisaje de golosinas ilimitadas de paladares asombrosos, todo gira en torno a la alegría de compartir y saborear juntos. Descubre lo aventureros que son tus amigos en su selección de sabores y aprende más sobre tus propias preferencias. ¡Es ilimitado!

Este San Valentín, celebra el amor en todas sus formas, y ¿qué mejor manera de hacerlo que creando experiencias inolvidables con tus amigos? El Museo del Helado le proporcionará un caprichoso telón de fondo para estos recuerdos, pero es la compañía de los buenos amigos lo que realmente hace que el día sea especial.
Más ideas para San Valentín:
Dulces recuerdos: Una aventura familiar de San Valentín en el MOIC
Una cita perfecta para San Valentín en el Museo del Helado